Un Amor en Marcha

Un amor en marcha


Lo conocí en una marcha.

Estaba bien tranquila con toda la actitud, porque era mi primera marcha desde que me declaré feministx liberal de izquierda derecha independiente en la universidad. Llegué al Campo de Marte, renerviosa

Llevaba su pañuelo verde enredado en el cuello y con su brazo sostenía una pancarta que decía "Ni una menos". Su espalda marcada por  su espíritu y las ganas de luchar en favor del feminismo, me hacían sentir increíblemente atraída hacia el.

- ¿Quieres una pancarta? - Me dijo Jason con sus mejillas sonrojadas.
- Claro 
Mi nombre es Jason - Agregó, sin saber que ya sabía quién era.

La manera en la que miro Jason Day

Mientras se volteaba a traerme la pancarta me quedé asombrada viendo sus hombros todos musculosos.
- Únete con mi grupo, si quieres... 
- Claro - contesté.

No podía creer que estaba conociendo un chico tan lindo y solo podía decir "claro" como babosa. Me dio la pancarta y me empece a preparar para la caminata. Todos empezaron a movilizarse y cantaban canciones sobre feminismo, incluso Jason, movía sus labios de manera sensual.

- Canta tu también
- Lalalalalala

Me había coronado de tonta, pero él se ría entonces era bueno. Lo miraba sigilosamente desde lejos y me sentía más tímida que antes, solo atinaba a reir a su lado. De pronto me tomó la mano y ahí si me morí de vergüenza. Casi me da un ataque de ansiedad, lo de bueno es que aprendí a controlarlo con unos super tips de La Marea

Tomada de mano

Al finalizar la marcha

Me invitó a tomar un trago, yo bien tranqui acepté, total iba a ser con toda la gente. Si no, habría tenido mucha vergüenza.

Estábamos caminando por Jesús María y me dijo que era hora de irnos, que lo acompañara a sacar unas cosas de su casa para poder salir más tranquilos y que no me preocupara de nada, porque el obvio era super caballeroso conmigo.

shot


Al llegar a su apartamento

- Siéntate tranquila, pongo sonido, porque me molesta el silencio - Mientras ponía música.
- A mi me encanta escuchar música en todo momento. - contesté
- Que bueno que no te moleste la música.

Sonaba y cuando yo te vi, te vi, te vi, te vi, me enamoré de inmediato...sentí que la canción era una indirecta. Sonaron muchas canciones románticas más hasta que escuché que me llamaba y me acerqué.

De camino a su habitación notaba que toda su casa estaba llena de fotos con Carla García, con Aldo Mariategui y otros famosos. Eso solo me puso más nerviosa.

Llegué al cuarto de Jason y estaba en la ducha 

- ¿No quieres ayudarme?
- Claro.

Jason Day en la ducha
La imagen que guarde de esa noche con Jason

El resto no les puedo contar.




5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.