Un chino, un cholo, un cosito y un gringo en Piedras Gordas


whisky - etiqueta azul - muerto - borracho

Una noche tranquila en Walmart...

—¿Dorada o azul? ¿Usted qué opina distinguida dama?- le pregunta el cholo sano y sagrado a Eliane.

—Unas jonca de chelas mejor. No seas cholo. Aparte estás bien huasca.

En los Estados Unidos todo era distinto: no habían veredas rotas, ni mucho menos ratas en el Congreso. Podía respirar tranquilo.

Tras los barrotes de Piedras Gordas

—Vargas, cayó uno más —dijo Johana 

—¿Ahora cuál fue?  —Digo muy sorprendida.

—Cayó el cholo, ya voy para allá, estaba comprando un whisky etiqueta azul el muy huevón.  —Dice Robles, mientras de fondo se escucha "Soy inocente Elianeee, tú sí speak spanish", "wat de jell".

roche - ebrio
Cuelga.

Le hablo Johana y le digo:

—Ahora sí tenemos la banda completa. Quién diría que tendríamos en la DIROES un clan interracial.
—Un chino, un cholo, un cosito... Como que nos falta un gringo, ¿no?

Súbele a la tele

presidentes del perú - caminando


9:00 a.m.

*En otras noticias, sale orden judicial para una detención preliminar por 15 días al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Los oficiales del escuadrón 666 ya se encuentran afuera de su casa a la espera de su salida*.

—Como caído del cielo. —dijo Johana
—Como diría mi ídolo, el gran Chupetín Trujillo: "Vas a caer".


Trujillo - payaso - gaaa


Un carro frena en seco. Baja PPK con sus chalecos y unos lentes negros para que su gentita no lo reconozca.

pista - accidente - apurado


—Oe, ese viejo por las puras se oculta, si ya todos saben que está en cana—, menciona Johana.

Mientras otro carro, se estaciona a velocidad y al abrirse la puerta se cae un borracho.

—Como le extraño a mi Stanford y a mi Eliane—, suspira—...Y mi Eliane, ella no se merece esto.

¡Silencio! Sujeten a los prisioneros para ir a las celdas—, dice el Superior.

Choledo parecía un vagabundo, su ropa hasta las huevas y llena de alcohol. Mientras que Gringuisnky con su ternito todo ficho, hasta me empezaba a gustar.

tdfw - ex presidente - debate


PPK me toca las manos para quitarle las esposas y me pongo nerviosa. No puede ser que esto me esté pasando... ¿Será que me empieza a gustar el maldito Maic de la política?



No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

PSSSSSSTTTT: Chequea nuestro último video para morir de risa y recibir regalos mensuales

















3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.