Un amor de SUBIDA - (Joel Gonzales)



Joel Gonzales posando con las manos abiertas

Yo estaba juergueando en Mute, todo fresh,  un pata churrazo me sacó a bailar. Estaba sonando Yo por ti tu Por mi esa es MI CANCIÓN, cuando la canción estaba por terminar volteo para irme con mis amigas pero no las encontré por ningún lado.


Les mandé un voice note en nuestro chat de wsp:
—¡Huevonas! ¿Dónde #4#4# están? —grité desesperada con la esperanza de que me escucharan, aún cuando este  lugar está infestado de gente y bullicio a mal.

—"Ayyy, perdón amiga, es que a Cami le empezó a doler la panza y nos tuvimos que ir volando"    — contestó Carlie

Leí mientras el flaco con el que estaba bailando me miraba confundido, rodé los ojos y lo aparté con una mano en su pecho, yéndome sola para poder regañarlas por mensaje como se debe.

—"Y ME DEJARON SOLA" —Escribí. evidentemente, con MAYÚSCULAS porque así daba a notar que estaba enojada y gritando.


—Te vimos muy bien acompañada y no quisimos molestar —me respondió Lua

Ya no quise hablarles más a esas estúpidas, a ver como le hago. Me iré en taxi pues pensé.

Vi la hora, y me di cuenta que eran como las 5 y tantos de la mañana. Ya había salido de la discoteca, así que no había forma de volver a entrar,  cuando pensaba pedir un uber se me apagó el cel, NO PUEDO TENER TAN MALA SUERTE. No pasaba ni un solo taxi y no había manera de que YO fuera a tomar un bus. Caminé una cuadra y media pero mis pies estaban matadazos, así que me senté en la acera para descansar un toque. De repente, escuché un motor rugir, volteé y levanté la mano sin pensarlo para parar aquel vehículo, mientras se iba acercando se estacionó en frente mío y me di cuenta que era una MOTOTAXI.

—¡AGH! —solté con asco.


Era como esas máquinas exóticas que están en esos barrios cero nice de Lima. Tenía el techo cubierto por una tela azul toda asquerosa, una música que fácil se escuchaba hasta la otra cuadra, y para remate, el tipo que la conducía era un niño con cara de pez.

—¿Taxi flaquita? —me preguntó con una cara de idiota

—¿yo? —respondí

—si pues, ves a alguien más parada como perrito bajo la lluvia? —¿¿¿QUÉ??? Cómo se atreve

—¡No hay forma de que YO me suba a eso! —le respondí toda indignada

— Uy no flaquita atrás vi a unos patas con finta de choros —miré a todos lados. Sin salida. No me quedó de otra

—Bueno, ¿Conoces Las Lomas? —pregunté con un tono cachozo

—¡Ay! flaquita, lo conozco como si viviera ahí —me respondió súper sonriente

Me subí a la... MOTOTAXI. Mientras el tipo arrancaba y se escuchaba en la radio algo como "Sube a mi taxi churro..."

—Paga con sencillo, no pagues en duro —me dijo
—Aceptas, ¿yape? —le pregunté mientras me acordaba que mi cel estaba muerto y posiblemente no tenía más que 20 soles en duro.
—¿Ya? ¿pe?, flaquita con sencillo nada de ya...pe —me contestó medio confundido
—Tengo veinte soles —contesté con tono serio
—Asuuuu no pues... ya que me queda  —respondió

Luego de unos minutos comencé a sentir el aire pasar por las inexistentes puertas de la MOTOTAXI, el viento movía mi cabello, mientras sentía la adrenalina de viajar sin cinturón de seguridad a toda velocidad

—Faster! faster! —le gritaba cada vez más emocionada


—Yara oh, estas gringas como se ponen —dijo mientras lo miraba a través del espejo, y por primera vez pude ver bien esos ojos de uvita y cabello trinchudo.

—Es tan... exótico —suspire,  mientras miraba al exterior y pensaba que de una forma u otra, incluso si me salieron ampollas en los talones, tenía el cabello despeinado y mi celular se había apagado...

Este niño con cara de pez ¿Era acaso mi amor de subida?

¿Te gustó este post? Recuerda que puedes seguir riéndote con películas, nuestros amigos de "Qué película ver cuando" tienen las mejores listas de pelas para que sigas divirtiéndote con más ficción.
LA RECOMENDACIÓN DE ESTA SEMANA: DOS PELIS QUE SI O SI DEBES VER CUANDO TU VIDA ES DRAMA PURA

TAMPOCO TE OLVIDES QUE MI FANFIC FAVORITO DE LA SEMANA ES: George Forsyth ¿Amor prohibido?



12 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.