La Noche que conocí a Corzo y a la selección

La noche que conocí a la selección


Pitazo inicial


Esta noche es el Perú - Costa Rica y tenía que ir a ver jugar a Corzo, después de tanto tiempo siguiéndolo en Facebook e Instagram. No podía aguantar las ganas de que sea de noche. Había comprado mis entradas de última hora y ya tenía mi camiseta prestada para ir a ver jugar a la selección y a mi amado Corzo.

Estadio


Llegue al partido y estuvo espectacular, Corzo metió un gol, el gol de la victoria y lo dedicó a todos, ya quería que me metiera un golazo. El monumental estaba repleto y la gente se fue muy contenta por el triunfo de Perú, pero yo no podía irme sin ir a verlo ni saludarlo, entonces fui a escondidas y logré llegar a los camerinos de la selección.

Abajo y desde una esquina super escondida, veía como todos celebraban bailando y cantando, en especial mi preciado Aldo, hacían barras y cantaban el Contigo Perú.


Me vio Advincula, bien sorprendido y me invitó a bailar con ellos.

- No te preocupes - dije
- Pasa con confianza, ¡muchachos! ¡tenemos una fan aquí!

Todos se acercaron a mi y bailaron, ¡hasta me hicieron una barra!, pero Aldo miraba desde lejos todo con timidez. Hasta que se acercó.

- ¿No quieres ir a nuestra celebración de más tarde? será en la casa de Jordy - Agregó Corzo
- Si quiero ir, iré.
- Bien, quédate un rato y te podremos llevar entre todos.

Pitazo Intermedio

Estábamos en la fiesta de la selección, todos se había puesto muy elegantes yo estaba super entusiasmada por ello. Horas antes no creía posible si quiera de que me pudiera meter a sus camerinos y ¿ahora estaba juergueando con ellos? Me preguntaba incluso si debía llamar al chismefono o si ya estaba siendo grabada para un programa de Magaly.

El entro con un terno espectacular, llamaba mucho mi atención cuando veo que se acerca a mí y me dice ¿bailas? Evidentemente acepto y pasamos más de dos horas bailando hasta abajo y bien pegadito, full canciones de reggaeton.



Luego fuimos a una zona un poco más privada, el me invitó.

- ¿No quieres ir a la zona vip?
- Jajaja al box! al box!
- Sí, jajajaja al box de la casa de Jordy, es bien tranquilo ah
- Pucha ya, ¡vamos!

Cuando llegamos ahí, habían copas de vino y luces tranquilas, nos empezamos a reir mucho y me robó un beso.

Sopló y apagó la velas.


Pitazo Final

Corzo me invitó a pasar la noche con él, fue increíble. A final, si me metió un golazo y por penal por mano.




3 comentarios:

  1. laksfjalksfj mi jugador favoritoooo lo amo desde que lo vi en ese comercial de fideos 😂😂 me encantó esta historia 10/10

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta página!!!!! Hay dms info relevante

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.