La noche que conocí a mi Ricolas




Acaba de ingresar a la universidad y esta noche íbamos a cagarla con Fer y Cami en una reu en su casa. Llegue super temprano, extra empilada y me puse a bailar con las chicas antes de que todos lleguen, pues queríamos ser las más regias de todas las fiestas. Después de todo eramos las dueñas de la party, no había más que eso.

Estaba entrando en onda escuchando la song que  "Dice que no me conoce pero en mi cama se volvió un vicio como la 512" y sentí muchas ganas de ir al baño, había tomado ya como cuatro cervezas.



- Claro pues cojuda, como no te va a dar ganas de mear si estas ahí dándote de borracha - Me replicó Cami, que estaba empezando a empilarse también.

- Ya tranqui, todo fresh, total que empiece todo y que se beba y todo chill ¿manyas? - Fernanda trataba de justificar mi alcoholismo, con unas coronitas, sin saber que me odiaría totalmente esa noche. - ve al baño del segundo piso por que mi baño está intacto todavía. 

Fuí al baño y la puerta estaba cerrada, pero como estaba empilada no me di cuenta de que seguro había alguien y me quede boquiabierta de todo lo que veía, un brother super musculoso y guapo estaba saliendo de la ducha y estaba solo con una toallita..



Le pedí disculpas y cerré la puerta, creo que el estaba más palteado que yo. Alu que luego el salió a intentar calmarme.

- Hey todo chill flaca, no tengo problema, relájate, no ha pasado nada malo. Mi nombre es Nicolas ¿Eres amiga de Fernanda? - Me decía mientras yo notaba que todo su cuerpo estaba mojado y se colocaba otra toalla 

- Si, soy su amiga desde el cole - Le dije con un toque de nerviosismo.

- Esa chata está bien loquita, pobrecita mi hermanita 

- ¿Qué hablas? Respeta - Me sentí super ofendida por los comentarios del brother hacía su hermana.

- Tranqui,  ya nos veremos más tarde.


Respiré super profundo y regresé donde las chicas, no quería que miraran mi cara de huevona. Así que me hice la que tenia que dormir un rato y estuvieron super fresh, me quede tan huevona que de verdad me dormí. 

_____________________________________________________________

Me desperté y el se acercó a la puerta.

- ¿Me estabas esperando ?

- No, ¡nada que ver! jajajaja ya sabía que todas las amigas de mi hermana eran tan pavas como ella para quedarse dormidas en una fiesta.

- No me hables así - le decía mientras lo empujaba contra la puerta.

El me tomo de los brazos y me plantó un beso.

- Te dije que nos veriamos más tarde  y aquí estoy. ¿Quieres jugar? 

Y jugamos toda la noche.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.