Pedrito, el niño que me demostró que ya era un hombre


superlike - match - perfil
Ya habían pasado 3 meses de la ruptura con mi ex y estaba decidida a olvidarlo. Mi primera opción: Tinder.

-Llego... Pucha, a nada...Ya que chucha...

Estaba en austeridad. A todo lo que se movía le daba like.

dedo ensangrentado - family guy

*Notificación entrante: Pedrito te dio SUPERLIKE*

Entré a ver el perfil de quién supuse que sería el chico más feo del mundo, probablemente un psicópata sin personalidad que se escondía detrás de una red social para citas, un completo fracasado y sin metas en la vida. Y solo me topé con un perfil fake, o eso creía.

Con mucho barrio

Comparemos nuestra conversa del primer día en el que contactamos después del Superlike:

-Hola, soy Pedro, pero todos me conocen como Pedrito de De Vuelta Al Barrio 😃
-Holaa! Pero eres el fake, no? Jajajaj
-Por qué todas piensan lo mismooo? Jajaja

Versus la de ahora. 2 semanas más adelante para ser exactos:

-JAJAJ q gil eres, en serio. No parece q tuvieras 15 años
-Jajajaj yo? Si tú eres la que le da like a menores de edad


Siempre me lo sacaba en cara. Aunque yo no le veía nada de malo tener un amigo menor que yo. Ni que quisiera algo con un actor de 15 años.

-Oye, están dando una película buenaza en el cine 😏

En verdad no me llamaban la atención las películas peruanas, sin embargo mi carrera artística me rogaba por dentro que me nutriera de más inspiración. Solo por eso decidí aceptar. Aparte salía el único cómico del medio que me gustaba: Carlos Vílchez, o más conocido como La Carlota.

globos - chocolates - puerta


-Quieres ir? Tengo entradas por mis amigos de la miniserie que salen ahí-, me lanzó sin miedo.
-Mmm... Ya pues, vamos
-¿Es una cita? 👀
-No tanto jajaja

Me divertía que intentara coquetear conmigo un niño de 15 años a una chica de 34. Tiene mucha confianza en sí mismo, pero cuando él recién estaba yendo, yo ya había dado la vuelta varias veces.



Hombre, pero por lo mujeriego

Llegó el día y estaba emocionada. Hace tiempo no se me pasaba por la cabeza tener una aventura con alguien mucho menor que yo. Hasta que apareció #LilyCTM

-¿Pedrito? Digo Sam-, reí tímidamente.
-¿Josefina? Eres más alta de lo que pensé-, dijo y rió, mientras le daba un codazo a su acompañante.
-Eres Lily, ¿no?-, le pregunté a la chica.

Ya había visto la serie porque me intrigaba cómo era, pero no pensé que me terminaría sintiendo como Toty, la eterna enamorada y pisada de la escena, donde la ficción superó la realidad y un niño de 15 cagó a una grandulona de 34. Ya hasta parecía una serie del canal 4, pero a diferencia de De Vuelta al Barrio, no me pagaban.

de vuelta al barrio - serie - canal 4



¿Otro fanfic de alguna serie de Michelle Alexander? Ingresa aquí: https://fanficsperu.blogspot.com/2019/09/un-amor-de-subida-joel-gonzales.html












3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.