El Perú mató a mi Sugar Daddy

Alan García

PEOR QUE TRAGEDIA DE TELENOVELA

*Suena el teléfono*

- Señoríta, prenda el televisor en América Noticias

Sin colgar y asustada prendo el televisor en el canal 4

Periodista: Se han encontrado el cuerpo de Alan García  ...


Chica Llorando


- NO!, Esto no me puede estar pasando, 

- Señorita, se encuentra bien? 

- NOOO! - cuelgo el teléfono

Agarro mi cartera y busco las llaves de mi convertible. Mientras bajo por el ascensor desde el piso 14 llamo a mi mejor amiga.

- Rebe, ya te enteraste? 

-Lo estoy viendo en flash informativo, está en todos los canales en televisión nacional. Lamento mucho tu perdida, amigui.

-Lo peor es que dicen que dejó una carta de suicidio!  y no estoy en ella, me voy a morir. - Le digo llorando. 

Mar de lágrimas


Cuelgo. 

En mi iPhone 11 comienzo a ver todas las fotos y los videos que tenia con mi querido Sugar Daddy , Alan Garcia. 

-No lo puedo creer Alitan, te quedaban unos añitos más de vida como para que me compraras mi Pent house at Miami. Te extrañaré mucho. 

Me encuentro en camino para hablar con la prensa. Yo se que todo el dinero que dicen que robaba lo usó para llenarme de lujos y por eso no podían rastrear ese dinero, para que su esposa no se enterara que tiene una Sugar Baby. Y el Perú lo debe saber, por que todos ellos lo mataron. 

Sugar Baby


Si quieres leer otros divertidos fanfics puedes darle click aquí 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.