Mateo y el chistecito del amor




Mi celular vibró.
Era otra notificación de Mateo. Miré desesperada el celular y había subido otro vídeo en Instagram. Serio y con ese cabello rizado que tanto me fascina, hablaba de su sobrina y me hizo pensar que podría ser un buen padre. Quiero quedarme a soñar con él, pero ya es hora de despertarse e ir a la universidad. Miro el chichiste que llevo guardando más de 10 años y lo meto en la billetera, suelo creer que tener algo suyo me da buena suerte.


Chichiste - Mateo
El recuerdo más preciado que tengo de Mateo. Pongo su carita arriba para que lo ubiquen.
Puedes ver más de este chiste aquí


En el micro voy reproduciendo sus vídeos, tengo una lista cargada en celular, hasta que me duermo. Me despierto, con un gran talento, en el momento exacto para bajar a la u. Es como si hubiese nacido para dormir en el micro y por supuesto Mateo arrullándome con su dulce voz.

Tengo clase de historia y la odio, camino distraída pensando en lo que haré para el fin de semana… de pronto escucho una voz muy peculiar.



-        – Sí, claro que puedo chicas – Aparece Mateo tomándose un selfie con dos alumnas. Estaba vestido todo de negro y una casaca de cuero que lo hacía ver muy atractivo.


Respiro muy agitada y me escondo en una columna de la facultad, abro mi aplicación de Garrido Lecca Lovers y veo que está en mi universidad para su nuevo unipersonal.
App- Garrido Lecca Lovers
La app es muy buena, pero solo las fans más especiales podemos acceder a ella. Ni te atrevas a buscarla.

-      
–   ¿Y ahora que te paso? – Nicole me hace saltar cuando se aparece detrás de mi… Ah, ya entiendo todo, otra vez estas así porque el youtuber aparece en la facultad.                                                 
        

       No lo entendería. (ni siquiera ustedes lo entenderían) 

      –Deberías ir a su Stand Up... es hoy, yo estaré aburrida. ¿Vamos?

Acepto y quedamos en vernos a las 8.

--------------------------------------------------------------------                                                                                                                                                           
Llego y el show empieza, comienza a hablar sobre las parejas. Lo escucho atentamente y me voy perdiendo en su voz y sus chistes malos, casi casi me voy quedando dormida. La luz que lo alumbra camina por el teatro... empieza a alumbrarme y me doy cuenta que no solo Mateo me mira, son todos. Mateo había hecho una broma sobre mí, ni la escuche por mirarlo y me avergüenzo. Me escondo hasta que acabe el show. Nicole me busca para saber si estoy bien y suelto unas lágrimas.

Luego de unos minutos nos paramos y aparece Mateo para pedirme disculpas.
-          – Disculpa por la broma, no era mi intención asustarte, no llores. – Mientras se acerca a mí para abrazarme.
-          No te preocupes- le digo mientras mi corazón resuena agitado al abrazarlo y me desmayo.



Me levanto y estoy en su camerino, el no está. Respiro agitadamente y veo mi celular.

                                Nicole
                               Te dejo en buenas manos 21:09



¡¡¡Estupida!!!😡😡😡😡😡21:36   ✔️✔️        
¿¿¿cómo me dejaste??? 21:36   ✔️✔️            


La tonta de mi amiga me había dejado sin más y Mateo no estaba ¿qué habrá pasado durante estos 20 minutos desmayada? Espero no ser material de un nuevo chiste o peor de uno de sus shows. Aunque sería la envidia de las garriditolecca lovers y ya no tendré que competir con las Mijail Garrido Lovers o los caviares esos.

- Hey, ¡despertaste! -  Entra Mateo con una gran sonrisa. Te traje un jugo para que te sientas mejor, no es de fresa, no sabía si te gustaba o si querías con azúcar, sin azúcar, con esplenda, con helado, con leche y si era con leche sin lactosa, diet, de soya y las mil variedades de leche que existen. Entonces te traje de naranja. 
Mateo - Jugo de Naranja


- Gracias - Le dije y me quedé asustada, no pensaba que Mateo podría hablar tanto.

- Siento que todo es mi culpa y bueno... ¿que puedo hacer por ti?- mientras se sobaba los rulos y me ofrecia jugo.

- Solo quiero irme a casa - se podría haber cumplido el sueño de cualquier Garrido Lecca Lovers y me sentía tan avergonzada que solo quería ir a casa.

- Te llevo, recién me compré un porche rojo y se puso a cantar "si quieres te recojo en el rojo, dime lo que quiera y cumpliré tu antojo".


Fuimos todo el camino escuchando la canción, se volvió loco poniéndola en spotify 23 veces. Ya estaba por bajar y me dijo espera y me planto un beso dándome su celular. Solo me baje rápidamente.

- Llámame - gritó arrancando el carro. 

Estoy desconcertada.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.