Paolo Mi Guerrero


COMO EN LAS PELÍCULAS

10 am en el aeropuerto, regreso de la mejor semana de mi vida depuse de ver jugar a mi amor platónico deportivo, Paolo Guerrero de Corinthians en Sao Pablo, Brasil.

Estoy en la cola del check in, me veo desastrosa, con 3 maletas mi cartera y un vaso de starbucks en la mano, casi no puedo moverme. Me quedo mirando el fondo de pantalla que hice en el taxi con mi cara photoshopeada al costado de mi amor Paolo Guerrero.


En la puerta del otro lado llega una turba de gente gritando con carteles, cámaras y globos. Se que hoy regresa Paolo Guerrero a Lima, pero dudo mucho que pase por esas puertas. 

-Favor de mantener las puertas libres - suena por el altavoz del aeropuerto. 

Sigo ocupándome de mis asuntos viendo las fotos del partido Corinthians VS Independiente del Valle que tomé. 

Luego de dejar mis maletas me dirijo a mi Gate para esperar abordar mi avión. Me subo a la cinta transportadora, soy una distraída y me la paso viendo mi celular. 

No eso que se acerca el fin de la cinta y me caigo. Todo se puso en cámara lenta, me ví tirada en el piso haciendo el ridículo con todas las cosas de mi cartera tiradas por el piso, pero eso no pasó. 

Alguien me agarró cuando estaba apunto de caer, si, como en las películas, sentí unos brazos fuertes al rededor de mi cuerpo y un olor a axe excite.



- Perdón, soy una torpe 

- No hay problema... toma, tu café - dice el mientras me da mi taza de café a la mitad 

Le derramé mi café encima, continuo con la mirada baja por que me da demasiada vergüenza. 

- Ay no, que desastre, perdóname por favor - digo mientras mi rostro se pone rojo de vergüenza. 

Su brazo está lleno de tatuajes que se me hacen conocidos, subo mi mirada para ver su rostro por primera vez. Lleva puesto un hoodie, tiene lentes de sol y un gorro. Me parece extraño, como si estuviera tratando de ocultarse. 



- Muchas gracias por ayudarme 

Pocos segundos después,  mi cerebro reacciona y oh por dios, es Paolo Guerrero intentando pasar desapercibido por el aeropuerto, y acabo de derramar café sobre su hermoso cuerpo!!! Estoy en shock, no puedo creerlo. 

- Estás bien? estas un poco pálida - Me dice mientras se quita los lentes de sol y puedo ver sus grandes ojos marrones. 

Intento parecer calmada mientras que en mi mente estoy gritando de la emoción

- Si, estoy bien. Me dejas limpiarte esa mancha ... - Comienzo a buscar mis toallas húmedas que tengo en la cartera. 

- No te preocupes, pasa todo el tiempo. Más bien, déjame reponerte ese café. 

- ¿Qué? si yo te lo tiré encima jajajaja 

- Si, pero es una buena excusa para invitarle un café a una chica tan hermosa como tu. 

Rayos, me puse roja otra vez ¿Cómo es posible que Paolo Guerrero quiera invitarme un café? 


- ¿Cómo te llamas? quiero conocerte más. 

Oficialmente, el mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.