FRANCO NORIEGA ACELERA MI CORAZÓN

Chef Franco Noriega cocinando
Franco Noriega

Era un día normal como cualquier otro, tenía unos antojos infinitos de Crepes, así que me puse a buscar recetas que pudiera hacer en casa con bajo presupuesto porque una siempre anda misia a fines de mes.



Crepes Caseras

En fin, después de buscar y buscar encontré una receta buenísima en un blog Misión Gourmet así que me puse mis pantuflas y me fui a comprar. 

— Buenas seño, me da medio kilo de huevo, mantequilla y una caja de leche —dije casi saboreando mis crepes 
— ¿Algo más? —dijo la seño
— No, nada más ¿Cuánto sale? —dije
— Nueve soles —dijo 

Le pagué y me fui feliz porque estaba con demasiadas ganas de comer mis crepes, crucé la pista y PUM, sentí que mi vida pasó ante mis ojos. Caí, por unos segundos quedé en shock.

Mujer mirando fijamente mientras se hace un zoom in

—¿Estás bien? ¿Te puedes parar? —dijo un hombre mientras sujetaba mi brazo para levantarme
—¡LO SIENTO MUCHO! —exclamó mientras que yo no podía ni emitir una sola palabra
—Sí, estoy bien —dije mientras me iba levantando
—¿No te duele nada? —preguntó mientras examinaba todo mi cuerpo en búsqueda de alguna lesión

Chico preguntando si te encuentras bien


Empiezo a reaccionar y me doy cuenta que este sujeto es muy guapo demasiado guapo!! me pongo nerviosa y siento que mi cuerpo va a desfallecer otra vez ¿por la conmoción? me pregunto a mi misma. 

—Uff no, tienes que dejar que te lleve a un hospital —dijo apresuradamente

Digna yo, le dije que no era necesario ya me estaba sintiendo mejor, volteo a mirar las cosas que habia comprado y...

—Ay no! — exclamé mientras veía mis pobres huevos machacados
—No se salvó ni uno pero al menos tú sí —dijo con una sonrisa pícara

Rodé los ojos, puede que sea un papasito pero con mi comida NADIE SE METE

Mujer bailando mientras come


—Perdona en serio, no te vi —me dijo apenado
—Déjalo, crucé sin mirar —dije mientras contemplaba mis pobres huevos machados
—Puedo reponerte los ingredientes, es lo mínimo que puedo hacer —dijo después de mirarme con una sonrisa pícara 
—No hace falta —respondí cortante
—Claro que sí ¿Qué ibas a preparar? —dijo con un tono de curiosidad
—Crepes —respondí
—Uff a mi me salen unas crepes deliciosas si quieres en recompensa te las puedo preparar yo —dijo mientras me  barria con la mirada
—No gracias —respondí en tono seco medio burlón

Sonó su celular y contestó apresuradamente

—Perdona me tengo que ir pero ten, y cualquier cosa no dudes en llamarme que te debo recompensar de alguna u otra forma —me dijo mientras me daba una tarjeta y 50 soles

Corrió hacia su auto y se fue 

Al llegar a mi casa reviso su tarjeta de presentación y OH POR DIOSSSS ES FRANCO NORIEGAAAA Y ME VIÓ EN PIJAMAS CON PANTUFLASSSS tan mala suerte no puedo tener.

No puede serrrr FRANCO NORIEGA ME ACELERAS!!! el corazón, obvio...

Niña gritando mientras se le hace un zoom in


GENTE: No se olviden que si les gustó este contenido chequeen más de nuestros post TODOS garantizan que te rías hasta las lágrimas --> mi favorito de la semana "UN AMOR DE SUBIDA JOEL GONZALES"








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.