Mi dieta de desamor

Luciano Mazzetti




PENSÉ QUE ME IBA A VOLVER UNA TOP MODEL 



Tengo un nuevo novio, es chef, tal vez saben quien es, es un poco conocido por sus 100 mil followers en Instagram y su canal de televisión que lleva su nombre en el jaja que modesta soy.

Luciano está obsesionado con que me ponga a dieta por que estoy subidita de peso. No me puedo quejar, el cocina delicioso y esta dieta no está tan mala como lo pensé.

- Amor ya tengo tu nueva dieta. tendrás que comer 5 veces al día y pequeñas raciones - dijo Luciano mientras sacaba 5 tapers de la refrigeradora.


Tienes que alejarte de esos nuggets de pollo

- Gracias bebe, estoy totalmente preparada para bajar de peso y ser  un caso de exito en tu programa de TV - le digo mientas pienso en las alitas BBQ que ya no podré comer hasta ser flaca.

Mi bebe tiene su programa en Movistar TV, y si logro bajar de peso me hará famosa como en esas series gringas de gordos que bajan de peso de manera extrema.


Bajando de peso de manera extrema


4 SEMANAS EN DIETA 


Estoy emocionada por que he bajado 2kg en 1 mes...
En realidad estoy harta, extraño mis papas fritas y mis gaseosas con azul, comer calorías y no estar pensado en cuantos arroces tiene mi plato, pero no se como hacer. 

Comiendo Comida Chatarra

-Bebé, ya no puedo seguir contigo si no bajas de peso, en serio, arruinas mi imagen personal, soy muy fit para ti, lo siento - dice Luciano mientras derrama una lágrima 

- ¿Estas terminando conmigo?, Estoy muy molesta, literalmente dejé de comer por ti y así me lo pagas? Discúlpame Luciano pero no hay forma de que me termines. 

Estoy a punto de tirarle uno de los cheetos que me estaba comiendo a escondidas debajo de mi escritorio. Pero justo en ese momento me llegó una notificación a mi celular. Es un video de MI Luciano besándose con una trepadora. Ahora entiendo todo, el descarado me quiere terminar por que se esta pachamanqueando con una equis. 

Atrapado

- Ya Luciano Mazzetti, terminemos, pero que quede claro que no te estoy terminado por ser una gorda si no por que me estas engañando con una cualquiera- le grito mientras le enseño mi celular con su video besando a otra mujer en loop. 

- ¿Qué?  no... bebe, ese no soy yo, me han photoshopeado te lo juro 

- No se puede usar photoshop en video, genio. Y sabes qué, ahora todos sabrán que eres un infiel. 

- No amor, te juro que no soy yo 

- Díselo a Amor Amor Amor, infiel. 

Salgo de la casa corriendo mientras lloro, no puedo creer que comencé este mes tratando de ser flaca y terminé sin flaco, estoy realmente triste pero ese infiel no se va a salir con la suya, lo odio y todo Perú tiene que saber la clase de chef que tiene. 

Cuando descubres que él te esta engañando


Si te gustó este fanfic no olvides que todas las semanas publicamos, aquí uno de nuestros favoritos: UN CHINO, UN CHOLO, UN COSITO Y UN GRINGO EN PIEDRAS GORDAS 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.